Nombre Chic&Olé
Dirección Calle Rodrigo Caro, 11 (  )
Horario De 11:30 a 1:00. Cierra los martes
Teléfono 955418346
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Enclavado en el barrio de Santa Cruz, Chic&Olé es un colorido espacio que se dirige tanto al público local como al de fuera y que apuesta en su carta por recetas típicas de Sevilla.

Su cocina juega con lo clásico y lo actual, con fueras de carta más contemporáneos y fijos más tradicionales. No tiene tapas, solo platos y medias. En la carta destacan la tortilla española con jamón, la ensaladilla de gambas, el gazpacho andaluz con tartar de verduras o los huevos rotos con patatas, jamón y trufa. Hay croquetas de Idiazábal, chistorra o chipirón, además de unas papas bravas de la casa. Tienen una amplia selección de chacinas y quesos, además de recetas principales como el choco frito con lima, presa ibérica a la antigua con jamón ibérico, lomo de angus o pescado del día.

Chic&Olé en el centro de Sevilla

En cuanto al maridaje, cuentan con alrededor de 50 vinos entre tintos, blancos, rosados y generosos. Asimismo, hay postres caseros como la tarta de santiago con helado de vainilla bourbon, la torrija casera con crema inglesa y helado de dulce de leche o la crema de galletas con daditos de brownie y helado de vainilla.

La decoración es muy colorista, con un techo de buganvillas coronando el espacio y con abundante vegetación.