Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Clorofila en el centro de Sevilla

Nombre Restaurante Clorofila en el centro de Sevilla
Dirección Calle Santander, 15 (  )
Horario De lunes a jueves de 12:00h a 17:00h y de 20:00h a 01:00h. Viernes y sábados de 12:00h a 01:00h ininterrumpidamente. Domingos de 12:00h a 17:00h (tardes cerrado).
Teléfono 667735989
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

En un entorno seductor, a dos pasos de la Moneda y la Torre del Oro, junto al Guadalquivir, podemos encontrar este espacio único y salvaje: el Restaurante Clorofila. Situado exactamente en la calle Santander, muy cerca ya del paseo de Colón, lleva ya algún tiempo instalado este bar-restaurante-coctelería. Tanto su decoración, inspirada en el estilo “Jungle”, como su carta, harán de la visita a Clorofila una interesante experiencia gastronómica.

Restaurante Clorofila Sevilla

Interior del Restaurante Clorofila en Sevilla

Clorofila es sin duda un sitio ideal en el que despejarse del calor hispalense en un entorno fuera de lo común, disfrutando de una cena con un agradable ambiente musical.

Carta de Clorofila en Sevilla

La propuesta gastronómica del Restaurante Clorofila se basa en una cocina de mercado y productos de temporada con un toque de autor de su reputado chef.

Su carta es reducida, aunque toca varios conceptos. Se compone de platos refrescantes e innovadores como:

  • el mini confit de pato con puré de albaricoque y gotas de teriyaki o
  • la focaccia de escalivada, parmesano y taquitos de pluma ibérica.

Igualmente, los “fuera de carta” cambian con frecuencia, lo que hace que ni los cocineros ni la clientela se aburran.

Postre Restaurante Clorofila Sevilla

Postre Maceta Clorofila

No obstante, lo que de verdad llama la atención de este Clorofila en Sevilla son sus delicados postres. Los recomendados son:

  • la maceta “clorofila”: galleta, toffee, helado de vainilla y brownie. Ideal para muy golosos y obligatoriamente para compartir.
  • Y la tarta de queso con helado de violeta.

En definitiva, se trata de un lugar diferente, agradable, con una cocina cuidada y un servicio atento y encantador. Un sitio idóneo y perfecto para una comida y sobremesa tranquilas, pero a la vez, divertidas.

Te puede interesar

¿Dónde tomar una tapa después de ir a la ópera “Il Trovatore”?

Opinión
Por   15:58 h.