Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Cuna 2 de Baco en Sevilla

Nombre Restaurante Cuna 2 de Baco en Sevilla
Dirección Cuna, 2 (  )
Horario De 12.30 a 00.00
Teléfono 954211107
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Cuna 2 en Sevilla, es la última apuesta de la cadena Baco. Este establecimiento de la calle Cuna, mantiene intacto el encanto y la estructura que a principios del siglo XX Aníbal González otorgó al edificio donde se ubica. Y así nos lo recuerda el umbral de la entrada. El establecimiento ha sido adaptado en distintos salones para poder degustar su comida de mil y una maneras.

Cuna 2

Interior de Cuna 2 Baco en Sevilla

Este local del Restaurante Baco de Sevilla, lo forman cuatro plantas unidas por un ascensor panorámico. En la primera, el tapeo es el protagonista.

El Restaurante Cuna 2 es un sitio clásico, con tapas y presentaciones típicas. No obstante, si lo que buscamos es buen producto, especialmente el bacalao, este es el sitio. El bacalao es un manjar para aprovechar todo el año, y para ello las distintas recetas que hay en Cuna 2 de Baco nos dan pie a que un buen bacalao sea apetecible el día que sea.

Carta de Cuna 2 en Sevilla

La cocina a la que nos tiene acostumbrados Baco, con la base de siempre, se transforma en tapas innovadoras para saborear en tres estancias, la última con tres tanques de Cruzcampo que sirven la cerveza recién hecha.

Restaurante Cuna 2

Una de las versiones de bacalao de Cuna 2 en Sevilla

La carta es variada y ofrece manjares como:

  • las croquetas de coco, albahaca y langostino, o
  • el bacalao en tempura negra. Y es que el bacalao sigue siendo el producto estrella de los restaurantes Baco de Sevilla, en todas sus variantes.

Para copear ofrecen una estupenda terraza en la azotea con vistas a la Giralda, tras dos plantas distribuidas en salones para comer a la carta o para reuniones más íntimas.

Opinión
Por   17:31 h.