Nombre Dulce trazo
Dirección Calle Alfonso XII, 13, Sevilla, España (  )
Horario De 9:00 a 10:00
Teléfono 649801670
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

Dulce trazo es una cafetería con obrador propio, especialista en la elaboración de repostería artesanal apta para cualquiera con intolerancias alimenticias. Cocinan sin gluten, sin huevo, sin huevo y sin leche -para los veganos-, sin huevo, sin leche y sin gluten, sin frutos secos, y hasta sin azúcar.

Tarta de zanahoria, laberinto de chocolate, brownie cheescake, tarta de queso, red velvet, tarta de limón, de naranja o de aguacate. Hasta impensables combinaciones como bizcocho de mascarpone y albahaca, o tarta de cerveza con crema de whiski son algunas de sus propuestas.

Tienen 32 variedades de tés roibos y tisanas, 10 tipos de leche especializada: leche de soja, avena, arroz… y un sinfín de deliciosas propuestas dulces, además de hojaldres salados y smoothies naturales.

Cuentan con dos cocinas diferencias para la elaboración de todos sus productos, una de ellas específicamente dedicada a la elaboración de los dulces artesanos aptos para intolerantes alimenticios.

Dulce trazo cuenta con dos locales, uno en la Calle Méndez Núñez y otro en la Calle Alfonso XII. Ambos disponen de una confortable salón con una decoración muy cuidada.