Bar o Restaurante Sevilla

El Colmao de Paula

Nombre El Colmao de Paula
Dirección Conde de Torrejón, 30 (  )
Horario De lunes a domingos de 11:00 a 16:00; viernes y sábados también de 19:00 a 0:00

El Colmao de Paula es un pequeño despacho de vinos ubicado en la calle Conde de Torrejón, 30. El concepto del negocio es el de un pequeño espacio que se retrotrae décadas para volver a ofrecer vinos a granel y un picoteo escueto pero sincero.

Entre las viandas que ofrece esta pequeña abacería se encuentran montaditos de chorizo picante, morcilla, pringá, queso fresco y salmón, mechá y cebolla caramelizada o bacalao con salmorejo.

Tablas de quesos variados (pimentón, al romero, curado, de cabra…) y chacinas ibéricas son otras de las opciones que ofrecen para picar mientras se toman cervezas o vinos, aunque los viernes también cuentan con algún guiso casero.

En materia de vinos, hay desde manzanilla a mosto, vino de naranja o PX, que se pueden tomar o llevar en envases a granel. Todos los productos de la abacería, tanto alimentos como bebidas, se pueden tomar o llevar.

El Colmao de Paula, que toma su nombre de la hija del propietario, abre de lunes a domingos de 11.00 a 16.00 horas y jueves, viernes y sábados también por las tardes en horario de 19.00 a 00.00.

Te puede interesar

Abre El Colmao de Paula, un despacho de vinos junto a la Alameda