Nombre El Espigón
Dirección Bogotá, 1 ()
Horario De martes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:30, domingos de 13:00 a 16:30. Cierra los lunes
Teléfono 954626851
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Espigón es un restaurante especializado en cocina marinera andaluza. Su cocina se basa en productos de temporada, donde destacan especialmente los deliciosos arroces, pescados y mariscos. Dispone de varios locales en Sevilla, el primero de ellos ubicado en una casa típica del porvenir, construida durante la Exposición Universal de 1929.

Apostaron por el buen producto desde el origen, hace más de tres décadas, y han creado una fórmula gastronómica que triunfa y quieren que siga creciendo. Después de tantos años y una marca más que consolidada, no descartan seguir creciendo en Sevilla y en Madrid.

El Espigón Sevilla

Interior del Restaurante El Espigón en Sevilla

La decoración del Restaurante El Espigón es de temática marinera, lo que convierte su ambiente en el lugar perfecto donde degustar algunos de los mejores pescados y mariscos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia terraza con mesas engalanadas con mantel blanco donde pasar una perfecta noche de verano deleitándose con buenos productos marineros.

Carta del Restaurante El Espigón en Sevilla

Recomendados son todos los platos de la carta, pero de entre ellos cabe destacar el bacalao al chef, la corvina a la marinera, o cualquier pescado a la sal, así como su variedad de aliños. Otras de sus elaboraciones más destacadas son las ortiguillas fritas, las coquinas o la dorada a la sal, entre otras.

Los aliños que ofrece El Espigón

Los aliños que ofrece El Espigón

En cuanto a la bodega de El Espigón en Sevilla, debido a la vocación marinera del local, en la carta encontramos un gran apartado dedicado a los vinos blancos. En general destacan los vinos nacionales, de los que podemos encontrar cerca de cien referencias.

Te puede interesar

¿Dónde disfrutar en Sevilla del auténtico atún de almadraba?
¡A las barricadas! ¿A que no sabes cuál es la barra más larga de Sevilla?
Cuchareo con sabor marinero en Sevilla
El oro rojo llega a Sevilla: 15 sitios donde disfrutarlo
Catorce aliños para combatir el calor en Sevilla

Opinión
Por   13:16 h.
Por   9:00 h.