Nombre El Paisano
Dirección Plaza José del Castillo Díaz, 1 (  )
Horario De 5:30 a 0:00
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Paisano es el negocio de Feli Domínguez. Un rincón en la plaza José del Castillo Díaz dedicado a Extremadura, al vino y a los productos ibéricos que llegan de esa tierra.

Feli es oriundo de Valencia del Ventoso, un pequeño pueblo a 20 kilómetros de Zafra. En 1995 se decide a montar este bar de tapas y desayunos. Un negocio que siempre está abierto, gracias al esfuerzo de su propietario.

En este establecimiento tiene fama el desayuno, sobre todo la tostada de jamón, preparada con las patas de su tierra. Y también las chacinas: caña de lomo, morcón, salchichón, chorizo picante, morcilla… Servido en tapas, montaditos o bocadillos. También el queso de cabra o de oveja.

Bar El Paisano en Sevilla

A la carta de El Paisano se suman carnes extremeñas como las costillas, riñones o el hígado ibérico. Y, por supuesto, las migas. Un plato que encanta a los habituales y que preparan cuando se va el calor.

El negocio cuenta con una salón interior con zona de barra y una buena terraza con once mesas que despliegan en la plaza peatonal. Ideal para que los niños jueguen lejos de los coches.