Nombre El Panzón
Dirección Calle Santa Fe, 3 (  )
Horario Todos los días de 8:00 a 0:00
Teléfono 955911850
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Panzón es una novedad de Los Remedios ubicada frente al Parque de los Príncipes. Trabajan comida casera de corte tradicional, aunque sin dejar de mirar las últimas tendencias.

En la cocina de El Panzón tienen un lugar destacado las carnes ibéricas. Tampoco faltan los guisos tradicionales y otras apuestas habituales en las cartas sevillanas, como los fritos, las chacinas y los salazones. Todo servido en tapas, medias y raciones.

Entrando en detalle en la propuesta culinaria de El Panzón, ofrecen recetas para abrir boca como ensaladilla de gambas, salmorejo o micuit de pato con trufa. En el apartado de fritos tienen chocos, tacos de bacalao, boquerones o peinetas al estilo pontanés, que son berenjenas fritas como se hacen en Puente Genil. Como principales, destacan el tataki de atún con mayonesa de soja, los medallones de solomillo al ajo negro con pasas de Los Palacios o la falsa lasaña de carrillada ibérica.

En cuanto al cuchareo, tienen recetas fuera de carta, pero no suelen faltar papas con choco y garbanzos con langostinos. Las carnes de El Panzón se preparan en parrilla: presa ibérica, pluma ibérica, solomillo de ternera, churrasco de pollo, entrecot de ternera… Por último, ponen el toque dulce con la tabla de chocolates, que trae hasta 7 variedades distintas elaboradas por ellos, el brownie de nutella y nueces caliente con crema de pistachos o torrija de pan brioche, dulce de leche y helado de vainilla.

el-panzon-4

El interior de este negocio de Los Remedios tiene dos zonas bien diferenciadas, con un espacio para la barra y mesas altas destinado a un tapeo más informal y un salón con mesas bajas.

Te puede interesar

Apertura: El Panzón, ibéricos y cuchareo en Los Remedios

Opinión
Por   9:11 h.