Nombre Hans
Dirección Calle Juan de Zoyas, 2 (  )
Horario De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Cierra los lunes
Teléfono 636178179
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Hans es un negocio hostelero que trae la esencia de la gastronomía coreana a La Buhaira. De hecho, la cocina de Hans es puramente coreana, sin fusiones. Platos en los que no se no usa sal y se recurre a especias para aderezar, combinando los matices picantes con un poco de dulce.

En cada mesa sirven a modo de aperitivo el clásico combinado de berenjena, col y patata sin el que ningún coreano comienza a comer, y ya en carta, tienen recetas como “bulgogi”, un clásico coreano a la parrilla que lleva carne de ternera marinada en salsa de soja, aceite de sésamo, ajo y verduras; “japchae”, que son fideos fritos salteados con carne y verduras o “bibimbap”, arroz con verduras y huevo.

Se suman otras propuestas como el “rameoun”, fideos de cocción rápida servido con caldo de verduras y carne picante, “gimbap”, arroz sazonado con zanahoria, rábano blanco, queso y carne de ternera enrollado en una hoja de gim, “yangyeomchikin”, pollo frito mezclado con salsa de gochujang picante dulce y cubierto de nueces o “bibimguksu”, tallarines con verduras (salsa picante).. También hay un apartado de panqueques como “gamja jeon”, panqueque de patata rallada, o “kimchi pancake”, que son tiras de calamares con kimchi de col mezclados con masa de harina, fritos y marinados en salsa de soja.

hans-coreano-sevilla-8

Para beber, además de Cruzcampo, ofrecen una breve representación de bebidas coreanas, como su típico macolí (vino de arroz) o korean soju, una bebida destilada nativa.

El local de Hans es amplio y muy luminoso, con zona de barra y un amplio salón de mesas bajas. Dentro la decoración recuerda permanentemente a Corea con banderas, lienzos de escritura y la ornamentación floral. También hay terraza con mesas bajas.

Te puede interesar

Apertura: Hans trae los sabores de Corea a Sevilla