Bar o Restaurante Sevilla

Harinas Cocina a Fuego Lento

Nombre Harinas Cocina a Fuego Lento
Dirección Calle Harinas, 13 (  )
Horario De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 de martes a sábado y de 13:00 a 16:30 los domingos.
Teléfono 955515360
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Harinas Cocina a Fuego lento es un íntimo local ubicado en la calle que le da nombre, en el barrio del Arenal. Aporta a la vasta oferta gastronómica del lugar, una cocina cuidada que busca aportar una mezcla homogénea entre tradición e innovación.

Así, en este establecimiento de decoración sencilla e inspirada en la naturaleza, encontramos una carta amplia y variada donde hay primeros platos como foie micuit relleno de orejones, coca de sardinas con casé de tomate y salsa tártara o un carpaccio de langostinos con almendras tostadas, gelatina de manzanilla y sorbete de limón.
restaurante-harinas-sevilla-9
En los segundos se aprecia el gusto por el producto y por las recetas de toda la vida con una vuelta de tuerca, como risotto de boletus y espuma de parmesano, bacalao confitado con crujiente de arroz y alioli de albahaca o presa glaseada a la mostaza con finas hierbas.

El local, que cuenta con una terraza retranqueada y un espacio interior de mesas bajas junto a una pequeña barra, ofrece referencias de vinos de toda la geografía española tanto en blancos, tintos, rosados, espumosos y generosos, así como un tirador de Cruzcampo bien frío.