Nombre Hiyoki
Dirección Calle Javier Lasso de la Vega, 14 ()
Horario De 13:00 h. a 16:00 h. y de 20:30 a 00:00 h.
Teléfono 854536034
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Hiyoki, de los propietarios de Yamazaki, es un restaurante de cocina japonesa de calidad y a un precio adecuado. La carta no varía entre uno y otro pero ambos locales sí presentan grandes diferencias. Este es de mayores dimensiones aunque no tiene terraza, cuenta con dos salones y unas cristaleras que dan hacia el exterior. Nace del éxito del anterior y guarda la esencia que persigue Zhang junto a su mujer, quien es jefa de sala.
En la carta, las sugerencias, además de los sushis, nigiris y sashimis, son el okonomiyaki, que es una tortilla japonesa; el namahanumaki, verduras sin cocinar en un velo que resulta picante; las gyozas de pollo y pato y los arroces. El yakisoba es otro de los platos que más sale de cocina.
Por último, es imprescindible mencionar su menú del día, que se sirve de lunes a viernes e incluye hasta cuatro platos a elegir; los postres, donde destaca la sopa de chocolate blanco y la gelatina de mango o lichi; y los fuera de carta. A menudo cuentan con ostras o sushis especiales.