Nombre Hummo
Dirección Juan de Mata Carriazo, 4 (  )
Horario De 13.00 a 1.00. Horario de cocina de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.30.
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Hummo (The Clandestine Grill Company) es un espacio con aire informal dedicado a la carne a la brasa con un ticket medio asequible donde se pueden tomar distintas carnes, atún rojo y otras elaboraciones, todas caseras. Arrancan con delivery en las principales plataformas de reparto. Detrás tiene al mismo equipo de Burro Canaglia en Nervión: Jesús Laborda, Sira Farfán, Joaquín Domínguez y Coki Pérez. 

La protagonista indiscutible de la carta es la carne, aunque también hay lugar para otros platos como arroces y una gran variedad de entrantes fríos. Hay un diverso apartado de entrantes en el que integran desde ensaladilla rusa de patata rosa y descargamento de atún rojo salvaje en marinada de cítricos; baba ganoush (crema de berenjenas a las brasas con tahina y siete especias) o steak tartar de solomillo de black angus con hummo de brasas.

Las hamburguesas cortadas a cuchillo son la gran apuesta de Hummo. Las hay de diversas carnes: picannha de vaca rubia, costilla de cerdo ibérico, solomillo de angus o presa ibérica de bellota. Todas se hacen al momento y se acompañan de patatas fritas caseras. En total tienen más de diez variedades donde elegir.

El otro emblema de la carta son las carnes a la brasa, donde destacan su chuleta de vaca limusina con 45 días de maduración, entraña de astuariana del valla, tomahawk de rubia gallega, carrilleras de ternera asada o costillar de cordero. También magret de pato en dos cocciones y chuleta tomahawk de cerdo ibérico.