Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Ispal en el centro de Sevilla

Nombre Restaurante Ispal en el centro de Sevilla
Dirección Prado de San Sebastián, 1 (  )
Horario De martes a sábado de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30; domingos de 13:30 a 16:30. Lunes cerrado
Teléfono 955547127
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Ispal es la última apuesta de Grupo La Raza, que ya cuentan con el Restaurante La Raza en pleno Parque de María Luisa. Un restaurante que irrumpe en Sevilla con el objetivo de dar a conocer la calidad de la extensa despensa sevillana. Restaurante Ispal en Sevilla está ubicado en el edificio de La Hostería del Prado, que ha sido reformado íntegramente.

Ispal es el nombre primitivo de la ciudad de Sevilla que data de finales del siglo VIII a.C. y significa «tierra llana». Desde Grupo La Raza se eligió este nombre como el origen de todo para transmitir, desde el primer momento, el inicio de una experiencia única: vivir Sevilla de una forma completamente diferente a través de su gastronomía.

Restaurante Ispal en Sevilla

Interior del Restaurante Ispal en Sevilla

Carta de Ispal en Sevilla

Antonio Bort, chef ejecutivo de Grupo La Raza, ha elaborado una carta en la que todos sus platos tienen como ingrediente principal productos 100% sevillanos. Así, el Restaurante Ispal apuesta por la calidad de las materias primas desde la cocina de KM0. Productos de proximidad, de una calidad sublime, que sitúan a Ispal en Sevilla como el primer restaurante en el mundo que cocina 100% de la capital hispalense. La propuesta gastronómica se complementa con la reinterpretación de recetas clásicas de la cocina sevillana.

Como novedad, cuenta con un menú degustación en el que el chef da rienda suelta a su creatividad. A través de sus 11 platos ofrece una experiencia gastronómica en la que los comensales se sorprenderán con el sabor y puesta en escena de sus platos.

Igualmente, no hay que dejar de probar los huevos fritos con camarones y pimientos asados ni el cochinillo con puré de zanahorias, vainilla y ajo asado.

Restaurante Ispal Sevilla

Uno de los apetitosos platos sevillanos de Ispal en Sevilla

Te puede interesar

Recetas de mar y montaña que han conquistado a la hostelería sevillana
Ruta por los recomendados: Prado de San Sebastián
¿Y a ti cómo te gusta el cochinillo? Todas las maneras de tomarlo en Sevilla