imagen principal

Restaurante hindú Jaipur Palace en Sevilla

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaipur Palace propone al comensal un viaje a la India sin salir de Sevilla. En pleno centro de la ciudad -a los pies de las famosas Setas de la Encarnación-, se puede saborear cada una de las especias con las que se ha hecho famosa la cocina india en todo el mundo. De esta forma, los menús que te transportan a Nueva Delhi, Calcuta, Bombay, Agra… y por supuesto, a la ciudad de Jaipur, de donde viene el nombre del restaurante.

Este establecimiento indio cuenta con un espacioso salón comedor, decorado de manera muy ecléctica, de un patio interior con mesas bajas y de una pequeña terraza, a la entrada del local, desde donde disfrutar de las increíbles vistas a la estructura de madera más grande del mundo. También el restaurante da servicio de catering personalizado para todo tipo de celebraciones.

Interior del restaurante Jaipur en Sevilla

Carta del restaurante Jaipur Palace

El restaurante Jaipur de Sevilla te brinda la oportunidad de probar las mejores exquisiteces de esta gastronomía, que comparte características con las cocinas de Pakistán y Bangladés. La gastronomía hindú del norte se elabora de forma cremosa y con currys suaves, y muchos de sus platos se cocinan en un horno típico indio llamado tandur o tandoor. Algunos de sus alimentos básicos son el paratha (pan plano que se sirve con las comidas) y los arroces, que se cocinan en forma de pulaos (pilafs).

Especialidad el restaurante Jaipur en Sevilla

Así, Jaipur Palace ofrece 80 platos diferentes en los que probar diversas opciones de entrantes, currys de pollo, cordero, pescado o verdura, arroces, naam o postres caseros. Entre ellos, destacan el Pollo Tikka (tacos de pechuga de pollo marinados en yogur, comino, perejil y cúrcuma, asados en Tandoor y acompañados de deliciosas salsas) y el pudding de zanahoria. Igualmente, dispone de una gran variedad de tés, ideales para finalizar una comida o una cena. Destacamos también que en la carta los alérgenos de cada plato vienen indicados con iconos, además de que en el restaurante Jaipur Palace en Sevilla cuentan con un chef especializado en comida 100% halal, vegetariana y vegana.

Te puede interesar

El boom de la cocina hindú llega a Sevilla

Ver los comentarios