Nombre La Azotea de Mateos Gago
Dirección Calle Mateos Gago, 8 (  )
Horario De lunes a domingo de 9:00 a 0:00
Teléfono 954215878
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

La Azotea es una marca de sobra conocida en Sevilla y no necesita demasiadas presentaciones. Su enorme calidad a un precio más que razonable han cautivado a numerosos paladares y han posicionado a Juan Antonio Gómez, el propietario, en uno de los referentes en la hostelería de la ciudad. En Gurmé hemos tenido el placer de entrevistarle como responsable de La Azotea en Sevilla, donde nos comenta aspectos relacionados con su oferta gastronómica.

Empezó hace unos años con su mujer, la californiana Jeanine Merrill, y el chef Jesús Rosendo y hoy ya tiene una plantilla de más de 50 personas en sus locales y hasta el periódico «The New York Times» le ha dedicado una mención. Su cocina tiene un fuerte carácter mediterráneo, la apuesta por el producto es una constante y a este establecimiento de la calle Mateos Gago es al que más turistas acuden, debido a su localización.

En la carta, destacan las carnes, pescados, verduras y arroces. El pulpo a la feira, la ventresca de atún, la carrillada de rape con gulas, los saquitos de brie o la ensadalilla de ahumados son algunas de sus mejores tapas.

Te puede interesar

Llega la hora del brunch a la hostelería sevillana

Opinión
Por   10:06 h.