Bar o Restaurante Sevilla

La Barra de Inchausti

Nombre La Barra de Inchausti
Dirección Calle Tomás de Ibarra, 10 (  )
Horario De 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 0:00. Cierra domingos tarde y lunes
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

La Barra de Inchausti es un espacio de sabor marinero puesto en marcha por la misma familia que regenta La Moneda en Sevilla.

La cocina de este negocio es netamente marinera, con abundancia de marisco, ‘pescaíto’ frito y recetas marineras. No faltan algunos de los clásicos más consolidados en La Moneda, como su tortillita de camarones o la sopa de galeras.

Una almuerzo en La Barra de Inchausti puede arrancar con alguna tapa fría como las patatas aliñadas con aires sanluqueños o la ensaladilla marinera con gambas de Huelva; y continuar con el cazón en adobo, los salmonetes de Conil o los calamares de potera. También hay propuestas para compartir, como los huevos de choco con salsa tártara, pulpo frito o a la brasa, tronco de bonito del norte en escabeche con cebollitas baby o carpaccio de gambas de Huelva con foie micuit.

la-barra-de-inchausti-9

Para regar, sirven Cruzcampo fría y cuidan una carta con alrededor de 30 vinos, con generosos, espumosos, blancos y tintos, tanto los habituales como otros menos conocidos. La Barra de Inchausti cuenta con una barra como protagonista y varias mesas altas distribuidas por la sala, que tiene un claro acento marinero con detalles como las cuerdas que visten el techo o el tono azul y blanco y de la decoración.

Te puede interesar

Apertura: Sabor a mar en La barra de Inchausti