Bar o Restaurante Sevilla

Cervecería La Bellota Roja

Nombre Cervecería La Bellota Roja
Dirección Calle Estrella Canopus, 26 (  )
Horario De 10:00 a 0:00. Cierra los domingos por la tarde y los lunes
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Cervecería La Bellota Roja es una cervecería que se especializa en pescados, mariscos, aliños y montaditos en Pino Montano.

Ubicado en el número 26 de la calle Estrella Canopus, La Bellota Roja relaciona 60 tapitas diferentes para disfrutar en sus mesas. Ofrecen pescados a la plancha como chipirones, filetes de merluza, de atún o pez espada. Y fritos como huevas, acedías, chocos, cazón adobado o boquerones.

En el apartado dedicado al tapeo casero, destacan las albóndigas de choco, la carrillada, el menudo o los huevos con espárragos, así como las croquetas de puchero. También cuentan con tapas frías y aliños como el tomate con melva o la ensaladilla y montaditos variados: de lomo con jamón, pollo con mojo, cabrales con jamón, chorizo picante, palometa y queso o los mini serranitos.

La Bellota Roja en Sevilla

Mención aparte merece el gusto por el marisco que hay en La Bellota Roja. Se pueden degustar gambas cocidas tanto en ración como en tapas, mejillones naturales, camarones, y mojama. En temporada, sirven caracoles y cabrillas en platos y en tarrinas.

El negocio cuenta con barra con algunos taburetes altos y algunas mesas en el salón. Cuando el tiempo acompaña, el público abarrota su amplia terraza.