Bar o Restaurante Sevilla

La Cochera del Abuelo

Nombre La Cochera del Abuelo
Dirección Calle Álvaro de Bazán, 2 (  )
Horario De martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Cierra domingos y lunes
Teléfono 664440636
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

La Cochera del Abuelo es un espacio gastronómico ubicado en el centro de Sevilla que después de tres años funcionando solo para grupos bajo reserva abre sus puertas con servicio de mediodía y noche y carta propia.

Se trata de un concepto diferente con tintes de bistró elegante donde el comensal encuentra un espacio inusual, como es la antigua cochera de una casa del siglo XIX reconvertida en restaurante donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Sus responsables son de la opinión de que una restauración de aire informal puede servirse en un ambiente elegante con mesa y mantel, además de un selecto menaje.

En la cocina de La Cochera del Abuelo se trabaja una carta de mercado donde hay platos para compartir e individuales. Por el momento tienen una carta breve en la que poco a poco irán añadiendo sugerencias de temporada. Algunas de sus recetas son huevo de corral, salteado de verduras baby, ensalada del país de la sonrisa: dulce, agrio, salado, ácido y picante, o espagueti de calabacín y remolacha asada.

Hay recetas más contundentes como presa de cerdo ibérico de bellota, taco de ternera, paella o pescado de costa.

cochera-abuelo-sevilla-2

En cuanto a los vinos, muestran una una carta breve pero que refleja el mapa de denominaciones con las que suele estar familiarizado el público, eso sí, mostrando caldos de bodegas menos conocidas que las habituales. Para poner el toque dulce a la velada tienen postres como la tarta de queso, suflé de chocolate o tarta de zanahorias, entre otros.

Los techos son altos y hay una segunda planta donde se han ubicado algunas mesas pequeñas pensadas para parejas o pequeñas reuniones.

Te puede interesar

Apertura: La cochera del abuelo, un bistró elegante junto al río