Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

Nombre Restaurante La Mafia se sienta a la mesa
Dirección Calle Luis de Morales, 2 (  )
Horario De 13:30 a 16.30 y de 20:30 a 0.00
Teléfono 954572247
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Este local de La Mafia se sienta a la mesa de Nervión en Sevilla, comenzó su andadura en 2013. Se trata del tercer establecimiento en Sevilla de esta cadena de restaurantes italianos, junto con la de la Plaza del Duque y la de Tomares.

La decoración de La Mafia se sienta a la mesa de Nervión aúna modernidad y espacios naturales. La capacidad de este establecimiento es aproximadamente 180 personas, incluyendo la terraza.

La Mafia se sienta a la mesa en Nervión

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa en Nervión

Carta de La Mafia se sienta a la mesa de Nervión

El restaurante La Mafia en Sevilla destaca por la comida italo-mediterránea, con una carta variada que incluye platos como combinaciones de pastas y salsas caseras, los risottos, las pizzas y los huevos rotos.

En la Mafia, los vinos más consumidos son los lambruscos pero la especialidad es tanto el vino Chianti como el Moscato. En cuanto a los postres, tiene fama el tiramisú casero y los helados artesanales.

La Mafia ofrece tanto para una comida como para una cena, unas virutas di foie fresco con pan multifrutos para dar el primer bocado, y seguir, bien con un panzeroti de foie, bacon y cebolla caramelizada con salsa Don vito -con crema de leche, salsa de tomate casera, champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano-, o bien con un risotto Mare e Monti -con champiñón, pollo braseado, gambón, tomate, romesco y escamas de Grana Padano-. De postre, unos profiteroles caseros relleno de mascarpone con chocolate caliente.

Te puede interesar

«Little Italy» en Sevilla, la mayor concentración de pasta por metro cuadrado