Nombre La Mata
Dirección Puerta de la Carne, 6 (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 0:30
Teléfono 955754219
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

La Mata se ubica en la Puerta de la Carne. Se trata de un restaurante que trabaja para crear ambientes relajados que inviten a compartir raciones y medias.

En la carta de este negocio tienen protagonismo las ensaladas, las carnes y los pescados. Descuellan entrantes como el tartar de salmón con aderezo de mostaza, el sashimi de atún rojo, el falafel de garbanzos con salsa picante o bacalao dorado. Hay ensaladas como la de burrata preñada con pesto de albahaca y chutney de tomate, la tropical con langostinos y vinagreta naranja o la de espinacas baby con queso de cabra, nueces y vinagreta de miel y mostaza.

Se suman a la propuesta de comidas pescados como la dorada a la plancha o frita, el bacalao al horno, el atún rojo a la plancha o la suprema de salmón con salsa de naranja y tabulé. En cuanto a las carnes, ofrecen desde el solomillo de ternera con mantequilla de boletus al carret de cordero asado, la presa ibérica braseada o el magret de pato con salsa teriyaki.

En la Mata elaboran postres como la tarta de queso y chocolate blanco, la de naranja y almendra con cobertura de chocolate negro (apta para celíacos) o el suspiro ácido de limón con merengue.

Son caseros y destacan la tarta de queso y chocolate blanco, la de naranja y almendra con cobertura de chocolate negro (apta para celíacos) o el suspiro ácido de limón con merengue.

La decoración es sencilla y elegante, con colores cálidos salvo en la barra, donde imperan los tonos fuertes y la inspiración selvática.

Te puede interesar

Apertura: La Mata inicia una nueva etapa