Nombre La Quinta Brasería
Dirección Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 11 (  )
Horario De martes a sábado de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 16.30 Domingos de 13.30 a 16.30
Teléfono 954600016
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

La Quinta Brasería en Sevilla quiere actualizar el concepto de brasería. Ubicado en una zona muy céntrica, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, para las carnes a la brasa trabajan carnes de vaca de Guipuzcúa y gallegas así como el cerdo ibérico. Pero las brasas también le dan sabor al pulpo y a la parrillada de verduras. El lugar donde estos platos se degustan van más allá de lo que se espera por el nombre, es un establecimiento elegante y bien atendido, donde el comensal puede elegir entre los agradables saloncitos y el patio de esta casa sevillana.

Este restaurante en especial, destaca por los bonitos espacios que ofrece a los comensales. Entre sus distinguidos salones y patio, también cuenta una zona con chimenea para las veladas más románticas y especiales. Y es que, sus diversos reservados hacen que el Restaurante La Quinta en Sevilla, sea muy versátil.

Interior de La Quinta Brasería

Interior de La Quinta en Sevilla

Carta de La Quinta Brasería en Sevilla

Como hemos comentado, en cuestiones gastronómicas destaca por haber puesto en auge la importancia de las brasas en Sevilla. Así, se imponen las carnes de vaca de Guipuzcúa y gallegas así como el cerdo ibérico. Pero también el pulpo o la parrillada de verdura que en su horno de leña adquieren un especial sabor. Sus especialidades, además, no se quedan en las brasas y ahondan en el concepto de tartar -ofrecen tres tartares: de atún, de salmón, ibérico y dos de solomillo de buey- y en los arroces. En la Brasería La Quinta, en cuanto a los arroces, tienen:

  • arroz meloso con carrillada ibérica,
  • arroz negro con chipirones, gambas y bacalao,
  • arroz al estilo parellada, con gambas, gambones y corvina, y
  • arroz a la brasa con butifarra y espárragos verdes.
Tartar en La Quinta Brasería

Tartar en La Quinta Brasería

Te puede interesar

¿Qué pasa con las brasas? Crónica de una moda gastronómica que arrasa en Sevilla

Opinión
Por   7:30 h.