Nombre La Sierra II
Dirección Calle Virgen de Begoña, 9 (  )
Horario De 7:00 a 0:00, domingos de 8:00 a 17:00. Cierra los sábados
Teléfono 954456238
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En pleno barrio de Los Remedios, La Sierra II lleva 13 años despachando desayunos y comida casera en la calle Virgen de Begoña.

La Sierra II es un negocio familiar que apuesta por la cuchara, el jamón ibérico de calidad y el melón, que mantienen todo el año. Entre los platos estrella de La Sierra destacan la carrillada, la cola de toro o el cocido, que sirven también en verano. Y sobre todo, el jamón ibérico. Se gasta mucho jamón en esta casa de comidas, con lo que el corte siempre es reciente.

Y con estas patas se prepara el plato que más paladares encandila. Los huevos fritos con patatas y jamón, un imprescindible de la casa. Tampoco hay que perderse la carne al ajillo, el solomillo al Pedro Ximénez o el solomillo almendrado. En cuanto a los platos de cuchara, al cocido se suman otras especialidades como las patatas con choco o con costillas.

Bar La Sierra II en Los Remedios, Sevilla

Para poner el punto dulce, tienen postres caseros como el arroz con leche, las natillas, la tarta de queso, la tarta de chocolate, el tocino y la milhoja. Se suma el ya mencionado melón, por que que se decantan muchos de los habituales.

La Sierra II cuenta con un salón con 14 mesas y una terraza con cuatro veladores en la que da la sombra a mediodía.