Nombre La Tagliatella (Nervion)
Dirección Calle Luis de Morales, 2 (  )
Horario De domingos a jueves de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Viernes y sábados de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00
Teléfono 954575545
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Este local de La Tagliatella, el de Luis de Morales, está abierto desde 2013, aunque el primer restaurante de esta cadena en España se remonta a hace más de dos décadas. En Sevilla hay más locales de La Tagliatella: en República Argentina y en el centro comercial Torre Sevilla.

La carta de La Tagliatella relaciona pastas, pizzas, antipasti, risottos, gratinados, ensaladas y carnes. Las raciones son abundantes y pensadas para que sean compartidas. Por ejemplo, en un almuerzo para dos personas puede empezar con una ración de pane de La Tagliatella, o alguno antipasti, como el carpaccio di vitellone. Como plato principal a compartir se puede elegir entre pasta tradizionale o ripiena con una combinación de salsas.

La Tagliatella trabaja vinos de diferentes regiones de Italia como la Toscana, Emilia Romagna o Piemonte. También referencias de vino spumanti, entre los que está la clásica Sangría di Prosecco, a la que este año han añadido una de Lambrusco. En cuanto a los postres, todos son de elaboración propia. Recetas tradicionales italianas como el cioccofondente.

La decoración es una marca de identidad de esta cadena, con referencias a rincones de Liguria, Piemonte o Emilia Romagna. Cuenta con terraza exterior y tiene capacidad para alrededor de 140 personas.

Te puede interesar

«Little Italy» en Sevilla, la mayor concentración de pasta por metro cuadrado