Nombre Lalola
Dirección Calle Conde de Torrejón, 9 (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:00. Cierra los lunes
Teléfono 633457162
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

Lalola abandonó Los Remedios y ahora se encuentra en el Hotel One Shot Conde de Torrejón. Sigue trabajando una cocina de autor con fuerte protagonismo de carnes ibéricas, casquería y recetas que Javier Abascal ha ido rescatando de su familia.

Entre las propuestas destacadas de Lalola estos días destacan la de fideos con tartar de atún o sus patatas bravas lolenses, además de una miniburger con foie o una ensaladilla con gambas y huevos. Entre los guisos de sus primeros años en Lalola que Javier Abascal ha querido rescatar se encuentran castañetas guisadas, mollejas, o riñones de cerdo, unos platos muy en sintonía con la cocina que practica este joven, empeñado en dar una nueva vida a las recetas tradicionales que tienen a las vísceras como protagonistas.

Aprovechando su quinto aniversario, Javier ha recuperado también las judías de la granja con níscalos, fabes con menudo o pochas con ibérico. Lalola Taberna Gourmet se ha ido marcando un hueco en el amplio panorama de bares en Sevilla. Por méritos propios, la clientela ha crecido debido a una propuesta gastronómica realmente diferente. El chef Javier Abascal no renuncia a los sabores clásicos que manejaba anteriormente en un restaurante de la sierra de Aracena y lo mantiene como hilo conductor de su cocina, dejándose llevar por su intuición en las decisiones frente a los fogones. Así, lleva por bandera la defensa de la casquería y las recetas de siempre demostrando que aún pueden llevarse a otro nivel.

lalola-aniversario-5

El local tiene un ambiente relajado, donde el propio chef suele salir a recomendar e informar sobre la carta, y donde se respeta el espacios entre las mesas y los comensales.

Te puede interesar

Recetas de mar y montaña que han conquistado a la hostelería sevillana
Éstas son las mejores tapas de Sevilla en 2019 según GURMÉ

Opinión
Por   9:03 h.
Por   7:30 h.