Nombre L’Artisan Bistró
Dirección Avenida Paseo de Europa, 31 (  )
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30, domingos de 13:00 a 16:00. Cierra los lunes
Teléfono 955641425
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

 L’Artisan Bistró es un nuevo espacio gastronómico que ha llegado a Los Bermejales para ofrecer recetas artesanas en un ambiente acogedor.

Ofrecen picoteo al estilo de abacería pensado para la zona de barra y las mesas altas, donde destacan buenas chacinas y conservas selectas, y después tienen una carta elaborada con recetas de autor.  Tienen chicharrones, pimientos picantes rellenos de queso, mejillones gigantes en escabeche, sardinillas o navajas al natural, además de unas anchoas a la mantequilla de Miguel Ángel Revilla.

Entrando en la carta, L’Artisan Bistró cuenta con recetas elaboradas en formato de media y plato, algunas de ellas fácilmente reconocibles por la cliente que tienen en El Porvenir o la que han tenido en el centro. Algunas de sus platos estrella que han traído a este reciente local son su Huevo L’Artisan, gyozas de marisco con salsa oriental cítrica, tartar de cecina de buey gallego o raviolis de carrilleras a la trufa con salsa café de París. Algunas de las nuevas incorporaciones son las patatas bravas L’Artisan, elaboradas con una milhoja de patata; tsukudani de vieiras con gazpachuelo de kimchi o carpaccio de presa ibérica de bellota.

Trabajan también el fuera de carta para introducir algunos clásicos, como guisos y arroces los fines de semana.

Para maridar, hay una carta de vinos con unas 35 referencias de tintos, blancos, rosados y espumosos. Aunque no faltan grandes clásicos como Azpilicueta o Marqués de Riscal, también apuestan por otros menos conocidos como los de bodegas Muga. De postre, apuestan por la tarta de queso con helado de cereza y por su crema de leche con galleta.

lartisan-bistro-bermejales-9

 L’Artisan Bistró ocupa una soleada esquina entre las avenidas de Finlandia y Paseo de Europa. Cuenta con una amplia terraza en avenida de Finlandia y en breve también en Paseo de Europa. El interior está tiene una gran barra con mesas altas junto al ventanal, además de una zona de mesas bajas al fondo.

Te puede interesar

Apertura: L’Artisan Bistró, cocina artesana en Los Bermejales