Nombre Leña al Lomo
Dirección Progreso, 14 (  )
Horario De martes a jueves de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30. Viernes y sábados de 13:30 a 0:30. Domingos de 13:30 a 17:30
Teléfono 955272957
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Restaurante Leña al Lomo, La Brasserie, tiene a las brasas como protagonistas. Un buen fuego al carbón y carne de calidad, procedente toda de territorio nacional, son los dos aspectos principales para conseguir la especialidad de la casa. La obsesión por la calidad del producto y el control de su procedencia no se queda solo aquí y también se puede observar, entre otros, en las sugerencias de abacería y en las verduras y hortalizas frescas. Así, se puede optar por picar antes de la comida con bocados como el de paté casero, el surtido ibérico, el salmón marinado o la parrillada de verduras.

La primera sala junto a la barra da lugar a ese «picoteo» con mesas altas, donde también se puede optar por platos más contundentes, ya sea allí como en el siguiente salón o en el acogedor patio que esperan abrir con el buen tiempo. Para las brasas se puede elegir desde un tomahawk de vaca a una ventresca de atún de Barbate, pasando por el pulpo braseado. Aunque no todo son las llamas, entre el resto de sugerencias destaca el magret de pato y el arrroz meloso a la marinera.

Te puede interesar

¿Qué pasa con las brasas? Crónica de una moda gastronómica que arrasa en Sevilla

Opinión
Por   7:34 h.
Por   7:00 h.