Nombre Lola por Dios Centro
Dirección General Polavieja, 6 (  )
Horario De 12 a 00
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En un ambiente muy sevillano que emula al de las casetas de la Feria se ha creado una vermutería donde hay una gran variedad de vinos por copas y buen picoteo.  Sirven cortes de chacinas y de quesos por setenta céntimos. Hay buenos quesos y chacinas y gildas. Entre los ibéricos destacan caña de lomo de bellota, salchichón o morcilla, que ofrecen junto a chicharrón de Cádiz, cecina de vaca, lomo de orza o pringá casera.

Hay ahumados y salazones y sobresalen sus gildas de anchoa y piparra o la de pimientos con queso crema. Berenjena de Almagro, mojama de atún extra o pincho de melva con compota son otras de sus especialidades frías. El pan lo traen del Aljarafe, piezas de masa madre con aire de pueblo.

La tortilla poco cuajada es la estrella de la pizarra. La hacen de trufa, jamón y queso brie, de cebolla o de tomate seco, albahaca y parmesano. También son típicas las croquetas de jamón o de cabrales y las albóndigas clásicas al oloroso. Tienen guisos del día, como pisto, huevos a la flamenca o garbanzos con setas, entre otros. Los sábados y los domingos hacen arroz.