Nombre Lola por Dios
Dirección Calle Conde de Torrejón, 21 (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:15 a 0:00
Teléfono 629581198
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Lola por Dios, que lleva alrededor de cuatro años de andadura, se ha cambiado de acera en la estrechita calle Conde de Torrejón del centro de Sevilla.

Se trata de una tasca con mucha personalidad que se ha hecho su hueco en el corazón de los vecinos y forma ya parte de la postal que dibuja esta céntrica calle.

La especialidad de Lola por Dios es la Cruzcampo fría y la guasa de sus camareros. Así como sus cortes, preparados con pan de Lebrija coronados con chacinas, quesos, salazones…

La propuesta de comidas se complementa con tapas de cuchara: guisos tradicionales andaluces como los huevos a la flamenca, las migas, o la sopa de ajos. De entre los cortes, los más solicitados son los de jamón, mechada, los de lomo de orza, bacalao o sardina ahumada.

Lola por Dios en el centro de Sevilla

Para beber, además de cerveza, presumen de manzanilla, mostos, amontillados, palo cortado u olorosos. También una completa carta de tintos y blancos.

El local es amplio, con varias zonas en las que se pueden acomodar hasta 150 parroquianos. Uno de los puntos fuertes de Lola por Dios es el ambiente que se vive, en el que disfrutan desde los clientes más clásicos a los más alternativos.