Nombre Luca’s City Bar
Dirección Calle Francos, 14 (  )
Horario De 9:00 a 0:00
Teléfono 955834520
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Enclavado en el entorno del Salvador, Luca’s City Bar trabaja cocina sevillana en un ambiente cosmopolita.

La cocina de este negocio es puramente sevillana, haciendo referencia a algunos de los clásicos del tapeo de esta ciudad. Comienzan la jornada con el desayuno y su especialidad es la tostada con jamón de bellota al corte y el café, o la tostada Luca’s, que lleva aceite, tomate, queso y jamón. También tienen desayunos internacionales como revuelto de bacon, tortilla francesa o el clásico ‘breakfast’ con salchichas, huevos, bacon y judías, además de bollería.

Luca’s City Bar en el centro de Sevilla

Este espacio tiene una carta de tapas donde hay ensaladas y aliños, donde destacan su aguacate relleno; fritos como lagrimitas de pollo, croquetas de rabo de toro, tortillitas de camarones o chocos, además de boquerones en adobo. También están presentes otros imprescindibles sevillanos como solomillo al whisky, carrillada ibérica estofada, calamares a la riojana o albóndigas caseras.

Para beber tienen Cruzcampo de Barril y de botellín, y una carta de vinos con más de 20 referencias, la mitad de ellas para servir por copas. Destacan los vinos de Jerez.

Te puede interesar

Aperturas: Luca’s City Bar y Paco-Pepe Bar, cocina sevillana en un ambiente cosmopolita