Nombre Mahalo Poké
Dirección Edificio Estadio II, Av. Luis de Morales, 22 (  )
Horario De lunes a domingo de 10.30 a 24.00 horas
Teléfono 954961716
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

La cadena Mahalo Poké instalada en Sevilla trae a la capital hispalense los poké, una receta tradicional hawaiana que se sirve en un bowl con una base de arroz, quinoa o mézclum (una mezcla de lechugas), un complemento de proteína y diferentes toppings naturales.

Siguiendo con el espíritu natural y medioambiental con el que fue creado este establecimiento, apuestan por ingredientes frescos y naturales. Además, realizan siempre las elaboraciones en un mostrador frente al cliente, quien puede elegir desde el tamaño de su bowl hasta qué tipo de aderezo le gustaría añadir.

Aparte de los bowls salados se puede disfrutar de diferentes entrantes como ensaladas, varios tipos de hummus o edamame, entre otros. Así mismo, tienen una selección de bebidas naturales realizadas con frutas y verduras. En este sentido, uno de sus principales atractivos es el coco, que ofrecen entero con una cañita, pudiendo beber su líquido y comer su carne.

La receta estrella para los golosos son los llamados «Hua Bowls», una elaboración similiar a los poké salados pero que se prepara con una base de crema de fruta, trocitos de fruta fresca y diferentes toppings al gusto.

Se trata de una marca muy enfocada a los envíos a domicilio por lo que su local no es no es excesivamente grande, pero dentro de su espacio combina mesas bajas con otras altas para una comida agradable y rápida, pero siempre sana.