Nombre Malhablada
Dirección Avenida San Francisco Javier, 9 (  )
Horario De 12:00 a 2:30
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Malhablada es un negocio hostelero del barrio de Nervión que se encuentra justo en los bajos del mítico edificio Sevilla 2. Allí un amplio local exterior realiza su propuesta gastronómica con tapas y raciones que reivindican la tradición, pero con un aire moderno en su elaboración.

En la cocina de Malhablada apuestan por recetas típicas sevillanas a las que le confieren una vuelta de tuerca tanto en la elaboración como en el emplatado. Así, se trata de un bar en el que se puede pedir tanto tapas como deleitarse con buenas carnes hechas en la barbacoa que han integrado en el local. Entre sus elaboraciones más destacadas encontramos flor de tomate, ensaladilla de pulpo, rollitos de chipirón en su tinta o tartar de gambas y ortiguillas, entre otras. Asimismo, gusta mucho el fuera de carta por lo que siempre se pueden encontrar recetas realizadas con producto de mercado que sugiere el camarero en mesa.

Restaurante Malhablada en Sevilla

Sobre los vinos, tiran por caldos andaluces, pero también tienen denominaciones de origen Rioja y Ribera del Duero. Además, cuentan con una referencia australiana para los más atrevidos e internacionales y cerveza Cruzcampo de tirador y botellín.

El local de Malhablada es amplio, abierto hacia la calle y con una amplia terraza. Tienen tres tipos de espacios dividido por la altura de las mesas. En este sentido, encontramos mesas altas con taburetes, una zona de mesas bajas para comidas más relajadas y un espacio con mesas de estatura intermedia entre las dos anteriores que hace las veces de pre-terraza. Además, cuentan con una amplia barra.

Te puede interesar

Apertura: Malhablada, cocina y sobremesa en Sevilla 2