Nombre María Antonieta
Dirección Avenida Flota de Indias, 26 (  )
Horario De 12:30 a 1:00. Cierra las noches de los domingos y los lunes
Teléfono 954036559
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Enclavado en la avenida Flota de Indias, María Antonieta es un espacio que aúna cocina tradicional y nuevas tendencias servido en tapas, medias y raciones.

En la carta se relacionan ensaladas, salteados y revueltos como el de salmón, queso y mirepoix de calabacín o el de patatas con hongos de temporada y velo de jamón ibérico. Tienen pescados como la merluza de pincho al horno o el bacalao en cocción lenta al aroma de palo cortado. Las carnes abarcan desde una presa ibérica a la parrilla a unas mollejas de cordero al punto y juliana de setas al ajillo.

Asimismo, mantienen tapas frías como ibéricos, paté de perdiz o crostini de sardina ahumada sobre pomada de tomate. También tienen fritos como las croquetas de jamón, puchero y gambas a ajillo o las gambitas rebozadas con bechamel. Además, los fines de semana hacen arroces de distintos tipos, como de carabineros, bogavantes, setas, o cacería.

María Antonieta cuenta con una amplia terraza con capacidad para 64 comensales, además del velador compuesto por siete mesas altas.

Te puede interesar

Apertura: María Antonieta llena de sabor la avenida Flota de Indias
¿Dónde están las terrazas con más sol de Sevilla en invierno?
Tapear en la peri-Feria del Real