Nombre Miss TEM
Dirección Plaza San Francisco, 9 (  )
Horario De martes a jueves de 12:30 a 0:30; de viernes a domingo de 12:30 a 1:00. Cierra los lunes
Teléfono 955955121
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Miss TEM, un espacio dedicado a la cocina más actual y ubicado en el centro neurálgico de la ciudad -concretamente en el 9 de la Plaza San Francisco, es el segundo establecimiento del empresario Javier Gil, propietario del restaurante Cata 50.

Su propuesta gastronómica combina una base mediterránea con claras influencias de las últimas tendencias internacionales. Entre sus tapas se encuentran desde una ensaladilla de cangrejo y langostinos hasta el canelón de espinacas en salsa marisquera o el risotto de boletus con ibérico.

Muy recomendable es el pulpo a la parrilla sobre parmentier al aroma de trufa y el bacalao en papillote con veloute de tomate. En el caso de los carnívoros, el lomo de buey y taco de novillo argentino con chimichurri y patatas para sorprender al paladar.

miss_tem-0015

Miss TEM cuenta con zona de barra y un espacioso salón con numerosas mesas, donde destaca un banco corrido de terciopelo en tonos tinto. La decoración es clásica y contemporánea al mismo tiempo, con tonos neutros y armoniosos combinados con mobiliario actual, como las sillas y la iluminación. La vegetación está presente a lo largo de todo el establecimiento.