Nombre Mumbai
Dirección Calle Amor de Dios, 43, 41002 Sevilla (  )
Horario De 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 24.00
Teléfono 955418014
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Mumbai, recibe su nombre de la capital económica de https://sevilla.abc.es/gurme//reportajes-bares-y-restaurantes/sevilla/viajar-a-la-india-sin-salir-de-sevilla-llega-el-boom-de-la-cocina-hindu/la India, Bombay. El restaurante, especializado en comida tradicional hindú, abre sus puertas en pleno centro de Sevilla, en la calle Amor de Dios, número 43C, de la mano de su hermano mayor Taj Mahal, ubicado cerca de la estación de trenes de Santa Justa.

Mumbai ofrece el comensal una amplia carta donde elegir entre más de 50 platos veganos, vegetarianos o con carne -de polllo, cordero o ternera-, todo inspirado en la cocina del norte de la india.

La trayectoria de los dueños del negocio avala la calidad de los platos del restaurante. Los hermanos Kamal Aswani y Vicky Aswani llevan casi una década acercando la gastronomía más típica de la India a través de sus fogones.

Cuentan con un salón moderno y muy atractivo -con jardín vertical incluido- con capacidad para 30 comensales, en una ubicación perfecta para disfrutar de la cocina India más tradicional y pasear, también, por el casco histórico de Sevilla.

Te puede interesar

El boom de la cocina hindú llega a Sevilla