Nombre Pasaje
Dirección Pasaje de Vila, 8-12 ()
Horario De 12:00 a 24:00. A partir de las 24:00 horas sigue abierto para copas.
Teléfono 647436744
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

El Pasaje en Sevilla tiene un  espacio, moderno y funcional que aprovecha bien los espacios con mesas de entre dos y cuatro comensales al inicio y que vertebra hacia el fondo con la barra (sólo para el servicio) y algunas mesas de dos y de cuatro. Al fondo algunas mesas más y el acceso al patio. Pequeño, unas seis mesas, pero parece agradable por la vegetación que lo decora. Tiene un punto tropical.

La carta es actual, con una estructura sencilla en la que destacan los fuera de carta y algunas recomendaciones del chef. También hacen un recorrido por bloques como la huerta, de la lonja o de la tierra. Llama la atención una carta especial que llaman «Jornadas Carnívoras»: El Pasaje apuesta por este producto cada semana con una propuesta bastante llamativa. Gran variedad de cortes que van desde el ribeye de vaca sin hueso hasta el t-bonne.

Respecto a la carta principal destacan platos como la tortilla de patatas; ensaladas de salmón o bacalao, entre otros; Atún plancha o ceviche de pez mantequilla en los pescados. Hamburguesa rústica o la mini burguer de novillo. ¿Y en los recomendados? Proponen una torta de Inés Rosales con pollo al curry, arroz rojo con pollo picante, alcachofas con vinagreta de almendras y jamón y la focaccia de cola de toro. Una propuesta que combina producto nacional con formatos y combinaciones más internacionales.

Te puede interesar

El Pasaje: “No era fácil convertir un bar de copas en uno de tapas”

Opinión
Por   11:13 h.