Bar o Restaurante Sevilla

Peña Bética Los Remedios

Nombre Peña Bética Los Remedios
Dirección Av. Flota de Indias, 16 (  )
Horario De 7:00 a 0:00
Teléfono 657343132
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Había ya ganas de una peña Bética en Los Remedios y ésta se constituye en noviembre de 2018, aunque la inauguración oficial ha tenido lugar casi un año después.

La Peña Bética Los Remedios cuenta con un salón para los socios, pero el ambigú y la terraza son abiertas al público. El hostelero de esta peña es Paco «Jamón», un entusiasta de las chacinas que trae productos de calidad con los que se elabora cocina de mercado y tradicional.

Así las cosas, son de la vieja escuela y trabajan mucho la carne con tomate, la carrillada, el calamar de potera o el salmonete. El pescado llega de las lonjas de Isla Cristina y de Cádiz: langostinos y acedías de Sanlúcar, patas rusas, gambas… Pero en este local de la avenida Flota de Indias, sale más la carne.

Peña Bética Los Remedios

Tiran de presa ibérica de bellota, abanico ibérico, secreto y el solomillo, que se puede pedir al whisky o a la pimienta. Para acompañar, alrededor de 20 referencias de vinos, amén de la Cruzcampo de tirador.

El toque dulce lo ponen postres como el arroz con leche, las natillas, el flan de huevo, la tarta de la abuela o la tarta de muerte por chocolate. Todos caseros

Te puede interesar

¿Qué comen los béticos y sevillistas?