Bar o Restaurante Sevilla

Peña Sevillista Puerta Osario

Nombre Peña Sevillista Puerta Osario
Dirección Calle Urquiza, 9 (  )
Horario De 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Cierra los lunes
Teléfono 954422062
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Fundada en 2005, Peña Sevillista Puerta Osario está ubicada en la calle Urquiza, paralela a José Laguillo. En sus años de andadura, han vivido numerosos recuerdos para el recuerdo y sus puertas las han cruzado jugadores de la talla de Daniel Alves, Luis Fabiano, Andrés Palop, Jesús Navas, Negredo, Rakitic, Fernando Navarro o Beto. Historia del Sevilla de la que han podido disfrutar sus socios.

Las tapas corren por cuenta de José, quien asegura que «todo es casero». Aquí se come a base de tapitas como las chacinas, salchichas al vino tinto, espinacas, aliños -como el de zanahoria o el de patatas-, o las albóndigas. También tiran mucho de montaditos -es lo que más sale los días de partido- pero, sin dudas, el protagonista de la carta es el pollo.

Peña Sevillista Puerta Osario

Pollo servido en ensaladilla, al ajillo y mechado. Éste último se sirve sobre unas rebanadas de pan tostado con aceite de oliva. Muy recomendable. En invierno, José potencia los guisos: carrillada, menudo, carne con tomate

Como no podía ser de otra manera, cuentan con pantallas para ver los partidos y, para los encuentros importantes, sacan otra a la terraza, que se suele llenar.

Te puede interesar

¿Qué comen los béticos y sevillistas?