Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Perro Viejo en Sevilla

Premio Gurmé 2015 del Público a la Mejor Apertura
Nombre Restaurante Perro Viejo en Sevilla
Dirección Calle Arguijo, 3 (  )
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30
Teléfono 955440030
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza
Premio Gurmé 2015 del Público a la Mejor Apertura 2015

El Restaurante Perro Viejo en Sevilla se ubica en pleno centro de la capital, por lo que cualquier visitante a la ciudad podrá encontrarlo sin ninguna dificultad. Perro Viejo Tapas Bar pertenece al mismo grupo que ya tiene varios restaurantes de renombre en el centro o la Alameda, como el Bar Antojo, el Nikkei Bar o la Niña Bonita, todos ellos basados en conceptos similares. El concepto de estos establecimientos no es otro que darle una vuelta a los platos tradicionales, la influencia internacional, y sobre todo uno de los detalles que más gusta a los comensales: el trato del personal.

El diseño cálido y acogedor de cada detalle, sus espacios alegres a lo largo de tres plantas y una agradable terraza hacen de Perro Viejo en Sevilla un lugar verdaderamente único.

Hablamos de platos duralex ámbar, una chimenea en pleno salón…toques retro que casan perfectamente con la modernidad que respira el conjunto. Y todo reforzado por tapas con alma andaluza que seducen al paladar.

Restaurante Perro Viejo

Interior del Restaurante Perro Viejo en Sevilla

Carta del Restaurante Perro Viejo Tapas

En la carta destacan las sardinas marinadas con portobello, dashi y crujiente de parmesano, que se descubre en la misma mesa levantando la campana que guarda una nube de ahumado. Otras propuestas muy interesantes son el pollo yakitori con trigo bulgur salteado y salsa de aji o el pulpo con migas, huevo ecológico y caldo ibérico. Para coronar la comida, unas torrijas de brioche con una bola de helado y tiramisú puede ser un final espectacular.

Tataki de pez mantequilla, Restaurante Perro Viejo Sevilla

Tataki de pez mantequilla, de Perro Viejo

Y si se nos hace tarde, tendremos la oportunidad de acercarnos al Restaurante Perro Chiko, junto a las Setas de la Encarnación, un local para desayunos, brunch y copas en la misma línea estética de Perro Viejo.

Te puede interesar

Sitios distintos (algunos fuera de ruta) donde llevar a invitados de fuera y acertar

Opinión
Por   7:07 h.