Nombre Princi.Pico
Dirección Calle Virgen de la Oliva, s/n (  )
Horario De 13:00 a 1:00. Cierra los lunes
Teléfono 672684051
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Princi.Pico es un restaurante ubicado en pleno Parque de los Príncipes. Disponen de una gran oferta gastronómica que fusiona la cocina mediterránea con el toque de las brasas propio de la gastronomía argentina.

En Princi.Pico trabajan una cocina tradicional con pinceladas innovadoras y sobre la base de los productos de temporada. Es tal la importancia de esto en su cocina, que cambian la carta según la época del año. Así las cosas, se encuentran especialidades como la milhoja de camarones, bacalao a la romana y gazpachuelo de bonito, gnocchi a la carbonara con tomate seco, merluza con hummus de judiones o una carne a la brasa como el solomillo de vaca gallega o el lomo argentino.

Tras el llamativo amarillo del logo en la entrada, pasarán a una amplia y agradable terraza donde disfrutar de un tapeo al aire libre o una sobremesa relajada, tras gozar de una gran velada en su comedor interior con vistas al frondoso jardín. Es un espacio singular al encontrarse dentro del parque, cuya vegetación está plenamente integrada en el establecimiento. Su terraza cuenta con una acertada iluminación que la hace agradable también de noche, aunque las tardes también son recomendables para disfrutar de una copa, postre casero o algunos de sus cócteles especiales. Tienen una gran pantalla para ver los partidos de fútbol.