Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Cambados

Nombre Restaurante Cambados
Dirección Uruguay, 12 ()
Horario De 12.00 a 00.00
Teléfono 954616000
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Hablar del Restaurante Cambados en Sevilla es hablar de la gastronomía gallega. Desde el 76 ofrece a los sevillanos en Heliópolis uno de los mejores pulpos a la gallega de la ciudad, para saborear con un buen Ribeiro o Albariño. El restaurante recibe al comensal en un chalet de la exposición del 29, enclavado en uno de los mejores barrios residenciales de Sevilla y con una terraza privada.

Ahora, el negocio se ha renovado con el fin de ofrecer a sus clientes la oportunidad de degustar nuevos sabores a pequeña escala. El restaurante Cambados en Sevilla ofrece una zona de mesas altas, con una buena carta de tapas, todo relacionado con el pescado. Asimismo, cuenta con una barra exterior donde alargar la sobremesa con una amplia variedad de copas Premium. Cuarenta años en los que la clientela ha sido fiel y no ha olvidado las delicias de Cambados, tanto gallegas como andaluzas.

El referente de la cocina gallega en Sevilla: cambados

Mesa en el Restaurante Cambados

Carta de Cambados en Sevilla

Cambados se especializa en una variada gama de productos gallegos, donde la calidad y el buen precio son compatibles. Percebes, gambas, cañaillas, ostras y todo tipo de mariscos y pescados aterrizan en el barrio de Heliópolis y en toda la ciudad. El pulpo a la gallega ha sido siempre su fuerte y lo sigue siendo, acompañado de especialidades como la merluza de pincho o el rodaballo a la gallega.

Este negocio familiar se encuentra a día de hoy regentado por Javier Padín, hijo de Manuel, que supo adaptarse al paso del tiempo combinando sus mariscos y pescados frescos con tapas tradicionales. También han incluido nuevas propuestas, siempre relacionadas con el pescado, como su sashimi de atún de almadraba.

El referente de la cocina gallega en Sevilla: cambados

El referente de la cocina gallega en Sevilla

Con un servicio siempre atento y platos originales, el restaurante Cambados en Sevilla sorprenderá gratamente a los paladares más curiosos.