Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante La Raza en el centro de Sevilla

Nombre Restaurante La Raza en el centro de Sevilla
Dirección Avda. Isabel La Católica, 2 ()
Horario De 9:00 a 01:00
Teléfono 954232024
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Restaurante La Raza en Sevilla, el buque insignia del Grupo La Raza, abrió sus puertas en 1954, en pleno Parque de María Luisa y ocupando el edificio que en la Exposición Iberoamericana de 1929 fue el Pabellón de la Información que daba acceso a la muestra.

En este entorno privilegiado ofrece una gastronomía tradicional que puede disfrutarse en sus distintos espacios, como su gran terraza. Inmersos en el propio parque María Luisa, es difícil que alguien en Sevilla no haya escuchado hablar de este restaurante, que simboliza un referente gastronómico en toda regla. La Raza, además, sigue siendo todo un éxito también entre los turistas que visitan la ciudad. En este emblemático restaurante, podemos degustar comida típica andaluza dispuesta en tapas y raciones para cualquier comida pero también para cualquier evento.

La Raza Sevilla

Terraza del Restaurante La Raza en Sevilla

Carta de La Raza en Sevilla

La Raza lleva por bandera una gastronomía tradicional de calidad en un enclave privilegiado como es el Parque de María Luisa. Hacen uso de recetas antiguas, las de siempre, pero actualizándolas con nuevos ingredientes, presentaciones renovadas y sobre todo, productos de primera calidad y de temporada.

La Raza Sevilla

Plato de La Raza en Sevilla

De entre las especialidades de la carta de La Raza, conviene no perderse la tradicional cola de toro, el solomillo de buey en su jugo con pastel de patatas y boletos a la crema o el magnum de foie almendrado con emulsión de cítricos, entre otros.

Igualmente, es un establecimiento perfecto para acudir con los más pequeños, pues en los menús de La Raza también piensan en ellos. Algunos de los platos de la carta de La Raza para el disfrute de los niños (y mayores), son la fritura de pescado, las croquetas de jamón, el pollo crujiente al estilo NYC con salsa barbacoa, o la miniburguer de ternera con salsa Top Secret.

Te puede interesar

Ruta por los recomendados: Prado de San Sebastián

Dónde comer con niños en el itinerario de la Cabalgata