Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante San Fernando (Hotel Alfonso XIII)

Nombre Restaurante San Fernando (Hotel Alfonso XIII)
Dirección Calle San Fernando, 2 (  )
Horario De 7:00 a 11:00, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00
Teléfono 954917000
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Hotel Alfonso XIII es, sin duda, el más majestuoso de Sevilla y acoge al Restaurante San Fernando. Su fachada data de los años 20 del siglo pasado y en ella los detalles arquitectónicos, los colores vivos y los balcones se manifiestan como un revulsivo de belleza extrema. Todo luce señorial y cuidado al detalle. Los pasillos, las mesas, la fuente, la vegetación…

Su restaurante, por tanto, va en consonancia con la línea lujosa que siguen otros servicios del hotel. El brunch de los domingos, que se sirve en forma de bufé y lleva un piano en directo y de fondo, es uno de los más reconocidos de la ciudad.

Además, el Restaurante San Fernando del Alfonso XIII propone una experiencia bautizada con el nombre de Swing Brunch Dominical. Se trata de una extensa selección de delicias dulces y saladas para saborear en un marco incomparable; el patio central y las galerías que conforman el corazón de este hotel. Con la actuación en vivo de Angel’s Jazz Band, una agrupación localmente reconocida, da ambiente para un maridaje perfecto entre los extraordinarios ritmos del swing y la exquisita cocina local e internacional.

La cita tiene lugar los domingos de 13.30 a 16.00 horas y tiene un precio de 50 euros por persona, donde se incluyen los cavas y los zumos.

Restaurante San Fernando en Sevilla

Interior del Restaurante San Fernando, en el Hotel Alfonso XIII

Carta del Restaurante San Fernando

Situado en el magnífico patio de estilo andaluz del Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, el Restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla. El almuerzo y la cena se convierten en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos. Como platos destacados del restaurante, podríamos apuntar:

  • las puntillitas y el cazón frito
  • la ensalada verde, con alcachofas, espárragos, tomate seco, parmesano y vinagreta de lima
  • el carpaccio de salmón con apio y nueces, o
  • el entrecote a la parrilla con patatas fritas caseras y mostaza trufada

Te puede interesar

Llega la hora del brunch a la hostelería sevillana
23 formas de tomar bacalao en Sevilla durante la Cuaresma