Bar o Restaurante Sevilla

Ristorantino dell’Avvocato

Nombre Ristorantino dell’Avvocato
Dirección Calle Regina, 6, 41003 Sevilla (  )
Horario De 12.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00
Teléfono 854743718
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

El Ristorantino dell’Avvocato está ubicado en Calle Regina, número 6, en la céntrica área de las conocidas como Setas de la Encarnación.

El local exporta, directamente de Nápoles, la comida más tradicional de la gastronomía italiana. En su menú el cliente puede encontrar variedad de elaboraciones, con pescados y carnes, inspiradas en platos napolitanos de toda la vida, pero con un toque original y personal marca de la casa.

Destaca sobremanera su pizza fritta, especialidad del chef, candele di Gragnano in salsa Genovese -una mezcla de carne de cerdo, ternera y cordero, con cebollas, cocinada a fuego lento durante 8 horas-, braciola e polpette al ragù, salmone e alici marinate o solomillo -cocido a baja temperatura- relleno de friarielli e provola humada.

El restaurante hornea diariamente el pan que sirve a sus clientes. Además, en el apartado de postres, El Ristorantino dell’Avvocato cuenta con tres opciones dulces, siendo el tiramisú la elección más popular entre sus comensales. El local, experto barista italiano, ofrece la posibilidad de acompañar la sobre mesa con un expresso.

En cuanto al espacio, El Ristorantino dell’Avvocato es un pequeño restaurante, decorado con mimo, que cuenta con un amplio salón comedor y un velador que se abre por completo para convertir la entrada del restaurante en una gran terraza indoor.