Nombre Restaurante Salvaje
Dirección Calle Resolana, 40 (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:15
Teléfono 955604294
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

Salvaje en Sevilla es un amplio establecimiento que llega cargado de posibilidades. La iniciativa parte de Sal Gorda, y detrás del negocio están los hermanos Ahitami, Antonio y Elías Cabrera junto con Javier Pascual.

Así, en La Resolana, casi enfrente de donde acaba la calle Feria, estos hermanos se han atrevido a convertir una antigua tienda de muebles en uno de los bares/restaurantes más innovadores y rompedores de Sevilla. Varios ambientes en un solo local y una sola cocina.

El local es amplio y en él caben un espacio para abacería y tapas y un segundo comedor, para raciones y platos más elaborados. En un futuro cercano, habrá también espacio para una barbacoa y un restaurante más reposado. La decoración tiene un estilo selvático, como deja intuir su nombre: Salvaje.

Restaurante Salvaje Sevilla

Interior de Salvaje en Sevilla

Carta de Salvaje en Sevilla

En el Restaurante Salvaje trabajan recetas elaboradas y la ofrecen en diversos formatos según el espacio del establecimiento que elija el cliente. Tienen una zona destinada a abacería y otra con una carta más compleja. Así, en el primer espacio, la carta tiene chacinas, una amplia variedad de quesos y algunas tapas. En el segundo comedor, la carta no es muy larga, pero suficiente para quienes gusten de ensaladas, guisos, pescado o carne.

Lo que sí podemos decir es que la calidad y la frescura en la innovación de platos son característicos de este establecimiento.

No hay que dejar de probar la ensaladilla de salmón, salmonete en amarillo o calabaza en texturas con gallo San Pedro.

Restaurante Salvaje Sevilla

Arroz de Pargo del Restaurante Salvaje

Te puede interesar

Apertura: Salvaje rompe el molde con su concepto gastronómico
Dónde comer con niños en el itinerario de la Cabalgata
El oro rojo llega a Sevilla: 15 sitios donde disfrutarlo
Establecimientos con un toque especial para soplar las velas

Opinión
Por   8:57 h.