Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Seis Tapas Bar en Sevilla

Nombre Restaurante Seis Tapas Bar en Sevilla
Dirección Plaza Nueva, 7 (Hotel Inglaterra) (  )
Horario -
Teléfono 955440030
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

En pleno corazón de Sevilla y mirando hacia Plaza Nueva se encuentra Seis Tapas Bar, el nuevo proyecto en el que se embarca el Equipo MpuntoR. A este grupo pertenecen establecimientos en Sevilla como Perro Viejo, Perro Chiko o Bar Antojo.

Desde octubre, para acogida de sevillanos y de toda persona que se acerque a disfrutar de la ciudad, podrá encontrar este todo en uno: un lobby con bar, restaurante, tapas, cócteles y música. Un negocio en el que destacan los espacios abiertos y amplios.

La decoración de este bar Seis Tapas en el centro de Sevilla es uno de los puntos fuertes del grupo. En doscientos metros cuadrados, con dos plantas, han conseguido un lugar agradable, con varios ambientes. Predomina un estilo, basado en la naturaleza, con jardines verticales que acompañan a las cristaleras de los ventanales.

Seis Tapas Bar

Interior del Restaurante Seis Tapas Bar

Carta del restaurante Seis Tapas Bar

Su propuesta gastronómica está centrada en una cuidada cocina con productos selectos de temporada. A ella, se le une una interesante oferta en coctelería. En cuanto a su carta, podemos encontrar:

  • Un apartado de tapas donde se pueden encontrar desde huevos fritos con shitake y jamón hasta alitas deshuesadas glaseadas con salsa satay.
  • También ofrece bajo el título “Al grano” arroz meloso con pato y setas o macarrones trufados con payoyo gratinado.
  • Seis Tapas en Sevilla, para compartir, ofrecen tabla de quesos nacionales, ensalada de pollo en escabeche o burrata sobre salsa verde mexicana, entre otros.
  • En cuanto a los platos dedicados al mar, en Seis tienen tortilla jugosa hecha al vapor con langostinos al ajillo o merluza con coliflor y mascarpone con bergamota.
  • Por último, en el de carnes, solomillo de ternera al carbón con puré de lentejas o milanesa de presa con huevo escalfado y tartuffatta.
Seis Tapas Bar

Patatas bravas con salsa de tomate confitado de Seis Tapas Bar en Sevilla

Te puede interesar

Novedades hosteleras en el entorno de la Carrera Oficial
Bravas para no olvidar
¡A las barricadas! ¿A que no sabes cuál es la barra más larga de Sevilla?
Establecimientos con un toque especial para soplar las velas

Opinión
Por   14:04 h.