Nombre Sobretablas
Dirección Calle Colombia, 7. Esquina con Progreso (  )
Horario De martes a sábado de 13:45 a 17:00 y de 20:45 a 23:30. Dómingos de 13:45 a 16:00
Teléfono 955546451
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Sobretablas se sitúa en El Porvenir para ofrecer una cocina sevillana y andaluza con tendencias culinarias de la alta gastronomía española e internacional. Su nombre ya indica el protagonismo que dan a los vinos, puesto que evoca el momento en el que un caldo de Jerez se define como oloroso, amontillado o fino.

La cocina de Sobretablas hace guiños a los platos más típicos y tradicionales de la gastronomía andaluza, pero con nuevos matices en sus sabores y con tratamientos innovadores. Apuesta por productos de calidad en complejas elaboraciones que se pueden tomar en plato y en tapa, como la sardina curada con zanahorias aliñadas o la ventresca de atún glaseada con ajo blanco.

Restaurante Sobretablas en Sevilla

En cuanto a los vinos, son uno de los tres pilares fundamentales en Sobretablas. La carta de vinos es muy amplia, incluyendo vinos del Marco de Jerez, otros andaluces, nacionales e internacionales, con más de 150 referencias.

El restaurante dispone de diversos espacios: una terraza amplia y más informal, con música, vegetación y mesas de madera para disfrutar del buen tiempo sevillano, pero también acondicionada para los días más fríos o calurosos; salones interiores acogedores con mesas vestidas con mantel y una iluminación cálida; y otra planta con salones privados de hasta 20 comensales cada uno, con terraza y balcones.

Te puede interesar

Mujeres con la sartén por el mango en la hostelería sevillana
El oro rojo llega a Sevilla: 15 sitios donde disfrutarlo

Opinión
Por   11:50 h.