Nombre Aderezo Tapas El Porvenir
Dirección Calle Presidente Cárdenas, 10 (  )
Horario De lunes a domingo, de 13.30 a 16.30 y de 20.30 (21.00 en verano) a 00.00 horas
Teléfono 691200779
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Aderezo Tapas es un concepto que va más allá del tapeo. Junto a su repostería Ganache Crème, ofrece la posibilidad de empezar por una comida y acabar tomando postres artesanos en la sobremesa. Ahonda las raíces en la cocina andaluza mediterránea. Pero esta la adapta a los nuevos tiempos y para fusionarla con un estilo creativo.

Su tercer establecimiento ha abierto las puertas en El Porvenir, siguiendo el objetivo de llevar este estilo creativo a los barrios de Sevilla. Un valor añadido para ampliar la oferta gastronómica en zonas más allá del centro de la ciudad.

El punto fuerte son las carnes a la brasa, con una amplia variedad: solomillo, T-bone, chuletón, chuleta de lomo alto, lingote, ternera y buey. Las hamburguesas son todas de clase premium, con tipos como Black Angus o Vaca Rubia gallega. Los productos de mar tampoco se quedan atrás, con el tarantelo de atún rojo de almadraba, la ventresca o el pulpo a la gallega a la brasa como platos principales. Más peculiar es la cazuela de gambones al ajillo y pulpo al estilo thai.

En cuanto a los entrantes, destaca la ensalada de espinacas, el queso de Zamora, las croquetas de boletus, las patatas bravas con salsa casera, la ensaladilla de pulpo o la sardina sobre torta de arroz.

Otras especialidades a tener en cuenta son las tortas de naranja de Inés Rosales con morcilla de wagyu, tomate seco italiano, cebolla crujiente y mermelada de pimientos o la de salmón ahumado y mango. También llaman la atención la taleguilla de queso de cabra con confitura de tomate, el ravioli crujiente de cordero, los canelones de carrillera de ternera o de espinacas y queso azul y los risottos de boletus y langostinos o el de cuatro quesos con crujiente de jamón ibérico.

Para completar la experiencia en Aderezo Tapas, Ganache Crème defiende la repostería de autor. Con tartas y postres individuales cien por cien caseros, no usan ningún tipo de aditivos y sí ingredientes saludables.