Nombre Bodega La Ñ
Dirección Colombia, 10 (  )
Horario De 12.00 a 1.30
Teléfono 667820697
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En el corazón de El Porvenir encontramos esta nueva bodega en la que se pueden tomar buenos productos acompañados de una cuidada selección de vinos. Eligieron La Ñ porque querían algo que sonara muy español, como lo son los productos que ofrecen.

Se trata de un establecimiento con aire de abacería, en el que predominan los buenos quesos con denominación de origen, chacinas ibéricas 100% de bellota, conservas selectas y una serie de tapas frías y montaditos.

Entre sus especialidades hay desde chistorra de Huesca, caña de lomo, salchichón de bellota, morcón de presa, longaniza de Graus, morcilla ibérica o lomo ibérico en aceite. Tienen conservas y salazones como melva canutera, mejillones, bonito del norte, hígado de rape, mojama y anchoas. También hay tacos de salmón y bacalao, además de montaditos como el de roque con jamón, chorizo picante de León, pringá o longaniza, sin dejar atrás el de gambas al ajillo, que es uno de los que tiene más aceptación.

También tienen platos fríos como tomate aliñao con melva y mousse de pato, y tapas calientes, como gambas al ajillo, espinacas o alcachofas con jamón.