Nombre La Atalaya
Dirección Calle Bermudo Barrera, 1 (  )
Horario De 8:30 a 16:00 y de 20:30 a 0:00. Cierra domingos noche y lunes
Teléfono 955606019

El restaurante La Atalaya en Sevilla se enclava en la zona de El Prado para traer una cocina tradicional con un toque de personalidad e innovación.

Trabajan una cocina tradicional con toques innovadores donde se pueden tomar platos elaborados como la tortillita de gambas, las migas marinas con huevo de corral, el huevo trufado, el atún con pomada de remolacha o la presa ibérica macerada con ajo negro y regaliz.

Tapa de migas marinas en La Atalaya

Tiene también una variada carta de vinos y postres, con alrededor de 70 referencias de caldos -la mitad de los cuales se puede probar por copas-, y bocados dulces como el helado de azahar con esponja cítrica, las gachas de la abuela, el coulant de chocolate con crema de melocotón o la tarta de queso azul con tocino de cielo. Todo se elabora en cocina.

La Atalaya ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas sin olvidar el café de las tardes. En cuanto al espacio, está situado en un edificio ideado y construido como hotel emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929, el American Palace. El local cuenta con una capacidad de entre 60 y 80 comensales.

Te puede interesar

Tiempo de migas: ¿Dónde están las mejores de Sevilla?