Nombre Taberna del Alabardero
Dirección Zaragoza, 20 (  )
Horario De 8:30 a 23:30
Teléfono 954502721
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Perteneciente al Grupo Lezama y ubicada en la céntrica calle Zaragoza, Taberna del Alabardero se ha convertido en todo un referente de la gastronomía sevillana.

Alberga una cafetería abierta durante todo el día, donde en su patio interior es posible disfrutar de un completo desayuno continental, las tradicionales tapas andaluzas, un completo menú-bistró o una elegante merienda. En la planta alta se ubican tanto el restaurante de alta cocina que da nombre a la casa, que ofrece, además de la carta, un menú degustación especial 25 Aniversario, como un coqueto hotel boutique de tan solo 7 habitaciones.

En su oferta gastronómica destacan el bacalao confitado con brandada de espinacas y teja de miel, el lomo de vaca madurado a la parrilla con lombarda y setas o los canelones de garbanzo rellenos de ragout de jabalí y calabaza. Su bodega cuenta con más de cien referencias de todas las D.O. de España y algunas etiquetas extranjeras, y destacan especialmente los vinos andaluces en general y los de Jerez en particular.

Te puede interesar

¿Dónde disfrutar en Sevilla del auténtico atún de almadraba?

Opinión
Por   10:00 h.